TITÁN PLAZA CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL se ha destacado por su diseño arquitectónico innovador. Ofrece a los visitantes un mix de marcas únicas, toda una experiencia de moda y estilo, complementado con la variedad de comidas rápidas, heladerías y restaurantes a mantel. Con espacios ideales para el entretenimiento: cinemas, juegos infantiles y una grandiosa terraza que deleita a los visitantes con su show de fuentes de día y de noche.

titan
nosotros

Un aporte de transformación urbanística a la Capital colombiana:

Titán Plaza es el resultado de la unión y experiencia de dos reconocidas empresas, Cusezar y Ospinas, que trabajan para aportar al desarrollo y transformación urbana y contribuir a dotar a las ciudades de infraestructura de óptima calidad para el bienestar de sus habitantes.

El proyecto fue diseñado para brindar a los bogotanos no sólo una oferta comercial única en el país y un lugar de entretenimiento, sino un centro comercial sostenible que transformara urbanísticamente el sector. Con esta premisa, Cusezar y Ospinas después de establecer que la zona moviliza más de 1 millón de personas diariamente por sus vías, de manera voluntaria aportaron a la ciudad más de $15.000 millones de pesos en obras públicas, ejecutadas en coordinación con el Distrito, que con su puesta en operación contribuyen a mejorar la movilidad. Estas obras suman en total cerca de 50.000 M2 de espacio público intervenido y construido en la zona, lo que representa un regalo para la ciudad de más de 5 veces la plaza de Bolívar.

Arriba
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar